sábado, 3 de noviembre de 2012

The Dark Knight Rises Para Android [No-Root/Offline]




Análisis de The Dark Knight Rises v1.1.2:

Conviértete en Batman y salva a Gotham de la peor amenaza que jamás ha sufrido
El final épico de la trilogía de Batman a manos de Christopher Nolan llega a Android en un videojuego exclusivo inspirado en la película.

El juego exclusivo inspirado por el caballero obscuro: La leyenda renace
Después de desaparecer durante 8 años, Bruce Wayne vuelve a la acción como Batman. Lo esperan la misteriosa Selina Kyle y Bane, un adversario letal en una cruzada por destruir el legado de Batman.
Conoce a todos los aliados de Batman y recupera tus fuerzas para proteger a Gotham de Bane.
Métete de lleno en la historia gracias al impresionante parecido a los protagonistas principales de la película como Catwoman, Lucius Fox y el comisario Gordon.

Una experiencia de juego épica
Decenas de misiones, además de eventos aleatorios, te harán sentir la adrenalina de un superhéroe. Enfréntate a situaciones con rehenes, patrullas antibombas, fugas de la cárcel y persecuciones para demostrar que eres el verdadero protector de Gotham.
Un sistema de lucha que te mete de lleno en la acción gracias a los distintos movimientos y efectos cinemáticos.
Recoge objetos ocultos por la ciudad para desbloquear mejoras y nuevas habilidades de lucha para Batman.

Juega como el Caballero Obscuro
Accede al arsenal completo de Batman y aprende a cómo sacarle todo el provecho a cada herramienta. Usa el gancho para moverte por la ciudad o para derrotar a enemigos, lanza el Batarang para derribar a tus enemigos o golpear un botón fuera de alcance; las posibilidades son infinitas.
Cuando las patadas y los dispositivos no valen para nada, el Caballero Oscuro recurre a sus vehículos para completar la misión. Conduce la Bati-Moto en las misiones especiales de vigilante o pilota el Bati-Nave para viajar rápido por la ciudad.

Vive  Gotham como nunca antes
Explora la ciudad de Gotham y sus diferentes distritos en un mapa enorme y disfruta de unos gráficos impresionantes para una mayor inmersión en el oscuro universo de Batman.

Instrucciones para instalar The Dark Knight Rises:
1. Instalen el APK del juego.
2. Extraigan con Winrar el SD.
3. Copiar los Datos SD a: sdcard/Android/obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM) en caso de no tener la carpeta deberán crearla.
4. Ejecuten el juego. (Deberán estar conectados a intenet solo para que verifique la licencia.)

Descarga:
Link APK:

Link Datos SD:
Como instalar el juego:
http://youtu.be/iGtzyBpMLd0

36 comentarios:

  1. he estado buscando este juego y los que he encontrado ninguno me ha funcionado, espero que el tuyo me sirva pana porq hasta ahora todos los juegos que has posteando me han andado al 100%....yo tengo una coleccion de apps y juegos full y me gustaria compartirlas y quisiera saber como poder hacer eso en tu blog.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Yo denuevo.... es para decir que el juego me andubo sin problemas.... machas gracias.
    Ya quiero poder aportar mis app y juegos que tengo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola podrías pasar el apk y los datos se del juego de barman por que están caídos en Android geek

      Eliminar
  3. hoye brother tus ficheros estan mal no se estren me paece que ase falta uno ono se que pedo checalo por que me la pase aqui como pendejo un rato y valio madre todo si compartes compartelo bien si no no aprendas acompartir ni madres

    ResponderEliminar
  4. Gracias por todos rus aportes bro....te sigo hace mucho tiempo. Una consulta este juego correra en un galaxy note? Mientras tanto igual lo bajare. Saludos

    ResponderEliminar
  5. hola que tal por favor podrias resubir la ultima parte de los datos del juegos que los dieron de baja. muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. links caidos por favor arreglalos me encanta este juego y tambien el the amazing spiderman no te quedaria mal en este blogger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estas los link subidos gracias por informar

      Eliminar
  7. el link del apk esta caído por favor lo podrías arreglar muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. El que quiera el hack para dinero ilimitado me avisa.... si androidgeek me da permiso lo publico aqui.
    Hago saber que el hack es para usuarios ROOT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo los quiero me los podrías pasar por favor. por supuesto con la autorización de androidgeekmx

      Eliminar
  9. link del apk caido porfa podrias volver a subirlo

    ResponderEliminar
  10. Amigo, link del apk caído, podrías resubirlo por favor? gracias.

    ResponderEliminar
  11. Para los que les hace FALTA la APK me tome el atrevimiento de resubirla... disculpa androidgeek.
    Aca el link: http://www32.zippyshare.com/v/72812119/file.html

    ResponderEliminar
  12. Ahh muchisimas gracias habia soñado con este juego pura vida!! Corre perfecto en samsung galaxy S3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo keyner tengo el mismo cel que tu pero ami. Se me distorciona la imagen cuando entro al juego dime que rom es tu Samsung o como le hicistes para q no c distorcione

      Eliminar
  13. Hoy 7 de Diciembre de 2012, todos los Links están caidos en el servidor Zippyshare, por favor resubanlos.

    ResponderEliminar
  14. Tengo un samsung s3 v sgh t999 de la compañia T MOVILE y la verdad me encanta este juego amigo androidgeekmx se me distorciona la imagen del juego y ya probe con chaifire3d y nada que se puede arecglar.si tu amigo o alguien lea esto me pueda ayudar se lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  15. estan caidos los links , por que sucede, o si no dice archivo no existen ,arreglalo por fa

    ResponderEliminar
  16. Arregla los link porfa compañero, vale de antemano...

    ResponderEliminar
  17. Links caidos amigo resubelos porfavor :)

    ResponderEliminar
  18. Descargo todo lo pongo en la sd obb y no me carga el juego por favor que puedo hacer

    ResponderEliminar
  19. No se porque a mi no me funciona, solo carga un poco y me presenta una imagen de Batman como la tuya, pero despues se pone en negro la pantalla y se sale del juego, mi celular es un Samsung galaxy s3

    ResponderEliminar
  20. hola sabes me gustaria que los juegos los pudieras probar en un galaxy s3 ya q a muxos me incluyo solo algunos los juegos nos funcionan en este equipo y ojala pueda ser escuchada mi peticion!!!

    ResponderEliminar
  21. me sale clave invalida? q debo de hacer , me pongo en modo avion y me salta a las aplicaciones nuevamente?

    ResponderEliminar