sábado, 17 de noviembre de 2012

Tap Tap Revenge 4 Para Android [54 Canciones Offline]




Análisis de Tap Tap Revenge 4 v4.3.2:

Toque y agitar a la música de 100 de tus artistas favoritos!

¡Consiga sus artistas favoritos, como Lady Gaga, Katy Perry, Ke $ ha, Bruno Marte, Bob – PLUS pistas libre de LINKIN PARK, My Chemical Romance y Benny Benassi!

Las características incluyen:
- Charla con jugadores de todo el mundo TTR
- Clasificación mundial con up-to-the-minute resultados
- Batalla de otros jugadores en línea
- Personaliza tu avatar
- Concursos semanales y la nueva música
- Reproducir cualquier pista en el modo Arcade
- Al igual que las pistas en el juego, los jugadores otra batalla que les gusta las mismas pistas
- Y mucho más!

Tap Tap Revenge 4 es fácil de aprender, pero lleva toda una vida para dominar! Toque en los objetivos de la pantalla táctil al ritmo de la música, sumar puntos para la exactitud y oportunidad. Añadir en los niveles de diffculty varios cientos de canciones, viven en campos de batalla en línea, y usted nunca tendrá la misma experiencia dos veces! Descárguelo ahora.

Descarga:
Link APK:

Link Datos SD:

Como instalar el juego:

10 comentarios:

  1. Tengo un problema hice lo mismo y solo puedo reproducir 3 canciones, el juego corre muy bien pero solo ese es mi problema. Mi equipo es un galaxy mini

    ResponderEliminar
  2. a mi igual solo me salen 3 canciones... en un lg optimus black

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el mismo problema solo me aparecen 3 canciones en un Optimus L5

    ResponderEliminar
  4. ami mi tap tap me corre al putazo me e metido a descargar musica y ya tengo kasi 150 canciones y soy nivel 40 mi avatar es dba932 pero tengo una duda o es mi problema kada ke kiero meterme en online no me aparese nada mas ke unas ventanas ke estan en cero alguien save como puedo jugar en modo online

    ResponderEliminar
  5. yo lo descargue desde un nextel X626 evolution android y me funciona muy bien pero el detalle es que lo descargue en google play y cada que voy jugando canciones me sube de nivel esta grandioso

    ResponderEliminar
  6. no se hace falta un archivo con el info.plis que va en los archivos del sistema???

    ResponderEliminar
  7. Cuales son esas 3 Canciones que salen de Primero *-* O.o ??? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de my chemical romance linkin park y... Bennanssi algo así kajajja

      Eliminar