miércoles, 21 de noviembre de 2012

Pro Evolution Soccer 2012 [ARMv6/Copa Libertadores]




Análisis de PES 2012 v1.0.5:

PES 2012: una experiencia de fútbol incomparable en Android.
¡Vive la experiencia de PES 2012 con tus amigos con la edición más conectada del mejor juego de fútbol para smartphones! Con dos juegos totalmente nuevos y integración completa de redes sociales: no volverás a jugar solo nunca más.

Descubre el modo de súper desafío totalmente nuevo
Compra los jugadores más deseados de la liga actual y crea el equipo de tus sueños. ¿Quieres a Ronaldo en tu equipo? ¡Con PES 2012 lo podrás tener!

La victorias es mas dulce cuando conoces a tu rival
Reta a tus amigos; descarga sus equipos del Súper Desafío en línea para jugar contra ellos en tu smartphone y cuelga la puntuación en tu perfil de Facebook para reclamar tus derechos de jactancia.

Mecánica del juego al máximo detalle 
Con una tecnología de IA y un comportamiento de los porteros y los jugadores mejorados, pronto descubrirás por qué los jugadores más caros valen cada céntimo que se ha pagado por ellos gracias a sus animaciones específicas de última generación y a un completo juego de estadísticas.

Sumérgete en el campo con una inmersión completa 
¡Con nuevos aplausos, ovaciones y abucheos del público, un estadio completamente nuevo, la UEFA Champions League™ y la Europa League™ oficiales, la Liga BBVA, la Liga 1 y muchas cosas más!

¿Acabas de decir que quieres más?
Con una oleada de contenidos como, por ejemplo, equipos nacionales clásicos, 24 pelotas diferentes, 6 combinaciones variadas del entorno (como la lluvia y la nieve), modo de exhibición y 3 configuraciones distintas de los mandos de control: entretenerse ajustando la configuración perfecta nunca había sido tan divertido.

Ya no te aburrirás nunca mas 
Dos modos especiales específicos para esos momentos en los que solamente dispones de pocos minutos para hacer gol: con el Juego Rápido estarás chutando la pelota en menos de un minuto, y con el Desafío de faltas totalmente nuevo podrás superar tus aptitudes de disparo con los efectos y la precisión de una pantalla táctil.

Descarga [APK+Datos SD]:

Como instalar el juego:

16 comentarios:

  1. hola amigo en donde puedo conseguir el parche loki por favor te lo agradecería muchísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui esta el link; http://www.mediafire.com/?7j9ns73qtieq2bi

      Eliminar
  2. hola como lo descargo me manda a hartas paginas y no descarga nada o.O ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q tal amigo pasate por mi blog tal vez te interese
      http://androidxplay2519.blogspot.mx/

      Eliminar
  3. como se descarga,,, solo pasa de una página a otra,, que mal

    ResponderEliminar
  4. a mi me tira un mensaje que dice que el juego precisa de datos adicionales(180 mb)para ejecutarse en mi dispositivo y cuando quiero descargarlos me dice que el servidor no esta disponible, tengo un samsung galaxy S3, el parche arregla este problema? desde ya muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  5. amigo me pide 180mb mas al instalarlo pero no deja descargar nada, por favor suba nuevamente el vídeo que no se bien como instalar el juego....

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q tal amigo pasate por mi blog puede que te interese
      http://androidxplay2519.blogspot.mx/

      Eliminar
  6. Yo todavia no lo eh terminado de descargar pero una parte pesa 300mb y la otra 153 sera posible? y el video no funciona no se como instalarlo

    ResponderEliminar
  7. Monten de nuevo el video en YouTube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q tal amigo pasate por mi blog tal vez te interese
      http://androidxplay2519.blogspot.mx/

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. q tal amigo pasate por mi blog tal vez te interese
      http://androidxplay2519.blogspot.mx/

      Eliminar
  9. mmm..geek correguir algo ..! se instada se aplica pero hay un detalle no carga la imagen de juego quechear eso geek oks men ...!saludos

    ResponderEliminar
  10. Por que no haces caso a los comentarios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q tal amigo pasate por mi blog tal vez te puede interesar
      http://androidxplay2519.blogspot.mx/

      Eliminar