viernes, 2 de noviembre de 2012

PowerAMP En Español Para Android [Versión Full]



Reproductor de música de gran alcance para Android

Música mueve a la gente, sino que nos une, que nos permite relajarnos y, a veces, cuando se hace bien, puede incluso motivarnos a hacer grandes cosas. Poweramp hace grandes cosas.

El # 1 pagado reproductor de música en la tienda de Google Play 3 años de rodaje PowerAMP es el reproductor de música más potente disponible en el sistema operativo Android. Las características como el juego sin interrupciones, un sistema de compensación sin igual, gran crossfade, y el apoyo de la mayoría popular formato de archivo de música todos puedan hacer el mejor Poweramp que he pasado en su vida. 1 millón de usuarios estaría de acuerdo con eso.

Si no lo ha hecho, probar la versión gratuita de prueba completa. La versión de prueba le dará 15 días de la experiencia completa, ininterrumpida Poweramp,. Eso significa que tienes que experimentar su música como Poweramp sólo puede ofrecer. Si usted necesita algunas de las razones por las que comprar la versión completa de Poweramp. 

Aquí hay dos buenas razones:
- Consigue todas las futuras actualizaciones de forma gratuita: Una vez que usted compra Poweramp, todas las futuras actualizaciones son gratuitas para usted, siempre y cuando tenga el Unlocker.
- Disponer de un reproductor de música dedicado: Poweramp se dedica a ser el mejor jugador de música disponible, y nunca pasará de eso. Poweramp es centrarse en hacer nada más que ser un gran reproductor de música.

Descarga:
Link PowerAMP:



Como instalarlo en versión completa:
http://youtu.be/WEWcKZJ7K64

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Androidgeek, tuve varios problemas con la instalación pero ya quedo ok :). Ahora el único drama es que esta en ingles :(
    como lo puedo poner en español?, no encuentro ninguna opción de lenguaje
    Tengo un Motorola Razr XT910 con OS 4.0.4 ICS

    ResponderEliminar
  5. hola geek los archivos no son los mismo el power amp que subiste es el 2.0.4 y el que tu instalas es el 2.0.5 y el 2.0.4 no esta en español aparte que los 3 archivos que subiste ninguno es el lucky patcher el tercer archivo y uno que se llama PowerAmpPatcher.1.4....
    espero y lo puedas resolver para que nos quede el power amp igual que el tuyo

    ResponderEliminar